viernes, 8 de abril de 2016

Unidad 1: Selección y Diseño


Aspectos a observar

1. Marca de la Organización (Imagen)

 
2. Nombre del servicio

McDonald’s.
3. Público o Privado

Privado
4. ¿Qué servicio ofrece o entrega?

Alimenticio
5. ¿Qué necesidad satisface?

Cumple con alimentar al público, con todo tipo de alimentos (hamburguesas ensaladas, papas fritas, jugos, bebidas, café, etc).
6. Elementos necesarios para que funcione (Materiales, herramientas, máquinas, etc)

Gorros, guantes, mascarillas y trajes desechables (higiene). Carnes de todo tipo, maquinas que pican la carne, maquinas que dan la forma a la hamburguesa, congeladores, cajas, se juntan las cajas en palés y se mantiene congelada hasta que el transporte se lleva los palés (para la fabricación de las hamburguesas).
7. Competencia de la organización

Burger King
8. Usuarios del servicio (Edad, sexo, nivel socio-económico, nivel de estudios)

El servicio es apto para todo publico
9. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario este satisfecho

-Cumplir con el higiene
-Cumplir con el pedido del cliente
-Los funcionarios del local tengan buena disposición con el cliente
10. Condiciones mínimas del servicio

-Higiene
-maquinaria necesaria
-Utensilios necesarios

11. Condiciones adicionales que lo mejoran aún más

-El buen servicio
-Que es apto para todo publico
-Los precios económicos
-Reparto a domicilio
-La rapidez en la entrega de comida
- Tener un automac
-tener comida para todas horas        (desayuno, almuerzo y cena).
12. Horario de atención al cliente

9:00am a 23:00
13. ¿Qué medios utiliza para promocionarse?

Televisión. Radio, carteles en la vía publica , carteles en el medio de transporte , folletos, etc.
14. ¿Cuenta con página web?

http://www.mcdonalds.cl/
15. Dependencias (Ubicación geográfica)

Todas la comunas de Santiago , y todo chile
16. Rubro al cual pertenece
Alimenticio

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